Empresa

Xponent

page2_pic1Xponent Triple AQ  es una sociedad de profesionales con amplia experiencia en gestión empresarial y en el hipersector de la sociedad de la información, orientados al desarrollo de proyectos de consultoría estratégica,  gestión del conocimiento y gestión de la innovación, mediante la aplicación de la tecnología y prácticas colaborativas y de trabajo en red.

En el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, realizamos consultoría estratégica TIC, diseños e implantación de redes empresariales de telecomunicación, proyectos de optimización de costes y recursos, gestión de la relación con operadores y gestión de proveedores tecnológicos. Utilizamos metolodogía cíclica de proyecto, con planificación, diseño, implantación y análisis de resultados.

En el ámbito de las “smart cities” realizamos consultoría estratégica para ciudades, con definición de objetivos y priorización de proyectos, estrategias de participación, obtención de recursos, alianzas empresariales, hasta la implantación de los proyectos, con gestión de proveedores tecnológicos y optimización del ciclo de vida del proyecto.

En el ámbito de la ciberseguridad y privacidad realizamos acciones de sensibilización, concienciación e información para directivos y empresas,  y desarrollamos proyectos de evaluación y gestión del riesgo y de implantación de soluciones.

En el ámbito de la gestión empersarial asumimos la responsabilidad de interim management de empresas tecnológicas y el couching empresarial de empresas en fase inicial y facilitamos la visión integral de negocio y el acceso a los mercados de capitales.

En el ámbito del desarrollo empresarial y corporativo facilitamos a empresas en fase de expansión su acceso a mercados internacionales y las posibilidades de crecimientom orgánico e inorgánico.

En el ámbito de la gestión de procesos de innovación en la empresa realizamos la definición e implantación del proceso (UNE 166.002), la gestión de las deducciones fiscales para I+D+i, la tramitación de subvenciones (Autonómicas,  Estatales y Europeas), y el soporte en la protección del conocimiento.

Lo que ofrecemos

1

Mejore con nosotros 
Trabajamos en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

2

Desarrolle su empresa 
Trabajamos en el ámbito de la gestión empresarial, desarrollo corporativo, internacionalización y gestión de la innovación.

3

Aumente sus conocimientos
Realizamos cursos y seminarios en tecnología, ciberseguridad, innovación y políticas públicas.